Y porque no sé si me vaya a dar tiempo de escribir algo más éste año y para que no se me pase, ahí va esto:
El año se termina, por fin. Éste año tuvo sus puntos buenos pero lamentablemente tanto para mi familia natural como para mi familia política, fue un muy mal año lleno de enfermedades, robos, pérdida de seres queridos, peleas familiares fuertes, traiciones, decepciones, tristeza, en fin. No quisiera volver a vivir un año de estos nunca más y, aunque algunos no lo crean, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.
Quedar así, muchas veces sin ganas de nada, deseando que todo lo malo termine de una u otra forma y con el ánimo por el suelo ha sido mi pan de cada día prácticamente durante seis meses pero lo bueno es que desde hace muchísimo tiempo aprendí a no rendirme y no darle la espalda a los problemas, al contrario, enfrentarlos y aceptar lo que venga duela o no. En el último de los casos, lo que no te mata, te hace más fuerte.
Agradezco mucho a las personas que han estado conmigo y se han mantenido al pie del cañón como un servidor. Y sólo me resta decirles a todos que espero que su año haya sido mejor que el mío y les deseo de todo corazón que el año entrante esté lleno de buena fortuna y mis mejores deseos y todos para adelante, nunca hay que rendirse ya que todo tiene solución.
Dejo éste video por aquí, aunque la letra originalmente quiere decir otra cosa, se puede interpretar de muchas otras. Es una de las muchas cosas buenas de la música ¿o no?
“It’s been one Hell of a ride”
-I am a killer, I am a saint-
Comments
Post a Comment